Mantenimiento, alojamiento web y servicios complementarios

¿Necesitas un proyecto llaves en mano?

Siempre hemos dicho que un proyecto web comienza en el momento que se publica, por eso nos gusta entregar nuestro trabajo de la forma más completa posible. Si quieres que continuemos acompañando tu proyecto, podemos hacerlo de diferentes maneras.

Mantenimiento integral

Podemos diseñar y llevar a cabo un plan de mantenimiento de forma regular y transparente para ti. Algunas tareas que podemos incluir son:

  • Actualizaciones de software.
  • Mantenimiento del código fuente para garantizar que todo funciona correctamente en las nuevas versiones de los navegadores de Internet, haciendo tests en todos los navegadores y dispositivos.
  • Copias de seguridad regulares que permitan recuperar fácilmente el sistema ante cualquier problema que se produzca.
  • Monitorización de actividades irregulares en el servidor.

También entregaremos informes regulares, muy comprensibles, de todas las tareas llevadas a cabo. También aconsejaremos a los usuarios sobre cómo mejorar su utilización diaria del producto.

Alojamiento web profesional

Si lo necesitas, te podemos proporcionar un servicio integral de alojamiento web con una infraestructura profesional, bajo nuestra administración completa y con nuestra garantía.

Montamos y administramos servidores cloud de gran rendimiento que nos permiten escalar las prestaciones cuando es necesario de una manera transparente y sin interrupciones a los servicios.

Lo hacemos sobre una infraestructura ubicada completamente en Barcelona, con una administración técnica gestionada y asistida totalmente por Fesomia.

Otros servicios relacionados

Si necesitas también correo electrónico de calidad o registrar dominios, también puedes dejarlo en nuestras manos.

Cuéntanos qué necesitas

Contáctanos y resolveremos cualquier duda que puedas tener.