Diseño y desarrollo web integral

Construimos sitios, herramientas y aplicaciones web para que trabajes mejor

En Fesomia diseñamos entornos digitales y aplicaciones que se adaptan a tus procesos de trabajo y a las necesidades de tu equipo. Ponemos el análisis, el diseño y la tecnología al servicio de los objetivos que definimos contigo.

Para nosotros es tan importante un pequeño sitio web como una gran intranet corporativa: nos involucramos con la misma disciplina sea cual sea la dimensión de tu proyecto.

Más allá de lo que se ve

No nos conformamos con crear productos visualmente atractivos. Entendemos el diseño como un recurso para resolver tus retos y por eso nos enfocamos en el diseño de experiencia de usuario (EU o UX), el diseño de interacción (IPO o HCI), la arquitectura de información (AI o IA), la usabilidad o la accesibilidad.

Nos gusta aprender de cada cliente y de cada proyecto. Si quieres, te invitamos también a descubrir cosas nuevas juntos.

Ética y tecnología pueden ir de la mano

En Fesomia somos defensores y difusores de las libertades digitales. Trabajamos y desarrollamos con software libre y el producto que te entreguemos será tuyo, para siempre. No nos gustan las licencias que limitan la libertad de los usuarios, por lo que en el futuro serás libre de intervenir en el producto como más te convenga. Por supuesto, nos encantará que cuentes con nosotros, pero no queremos que dependas de nosotros.

Y nos referimos a algo más que a licencias: concebimos herramientas que hacen justo lo que tú buscabas, sin sobredimensionar nada, pero con las puertas abiertas para facilitar el crecimiento si más adelante lo deseas.

En Fesomia adoptamos el compromiso de que obtendrás el máximo rendimiento posible de tu presupuesto

La seguridad va de serie

La tecnología nos facilita la vida y el trabajo pero nos expone a nuevos riesgos si no está bien implementada. En Fesomia todos los proyectos salen a la calle con la garantía de que serán robustos y seguros, que no te darán problemas.

También te orientaremos en los aspectos administrativos y legales que la legislación obliga a cumplir a los productos y servicios de las tecnologías de la información.

Hablemos de precios, sin sorpresas

Desde un blog hasta un proyecto de comercio electrónico, sabemos que no existe la receta universal que cubra todas las soluciones. Es necesario analizar con criterio para decidir qué solución tecnológica será la más adecuada en cada caso.

En Fesomia adoptamos el compromiso de que obtendrás el máximo rendimiento posible de tu presupuesto. Seguimos un método de trabajo estricto que va desde el estudio inicial hasta la entrega para conseguir que el producto acabado encaje con tus expectativas, plazos y capacidad económica, sin sorpresas.

Explícanos tu idea o proyecto

Llámanos, te haremos una propuesta comprensible y coherente para llevarla al terreno digital.